ARRANCA PAVIMENTACIÓN DE CALLE DÍAZ ORDAZ EN PROVIDENCIA DE NAPOLES


  • Dignificar las comunidades con mejores caminos es uno de los compromisos del Gobierno de Carlos García.

Silao de la Victoria, Gto., 09 de noviembre de 2022.- Con una inversión de 1 millón 383 mil 989 pesos más de 125 familias se verán beneficiadas directamente con la pavimentación de la calle Díaz Ordaz en la comunidad de Providencia de Nápoles.

Está acción reafirma el compromiso del Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor de evolucionar a Silao con mejores vialidades en la zona rural.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal destacó que esta obra consiste en la pavimentación de concreto de 311.62 metros cuadrados, banquetas de 10 centímetros, guarnición de 120 metros lineales, además del suministro de redes de agua potable y drenaje con 20 tomas domiciliarias y 17 registros.

El primer Edil reconoció el trabajo en conjunto que realiza la comunidad con el gobierno para hacer que las cosas sí sucedan, y con ello, modernizar dicha localidad.

“El Comité de obra es una parte importante en el arranque de esta primera etapa porque son ellos quienes van a vigilar que la calle se haga de la mejor manera, tienen un equipo que ha velado por las mejoras de su comunidad en el Coplademsi”, expresó el alcalde silaoense.

García Villaseñor reiteró que continuará apoyando e impulsando el desarrollo de las comunidades con acciones que garanticen más y mejor infraestructura.

“Sigamos apostándole a tener un Silao mejor, confíen en que vamos a seguir trabajando por ustedes y para ustedes, porque las comunidades merecen obras de calidad y bien hechas, como nosotros sabemos hacerlas”, dijo el alcalde silaoense

Juan Pablo Ramírez Contreras delegado de Providencia de Nápoles, agradeció el interés del Gobierno Municipal por dotar a las comunidades de vialidades dignas y atender sus peticiones.

La Administración 2021-2024 se caracteriza por escuchar a la ciudadanía y ejecutar obras que los silaoenses necesitan como: pavimentación de calles, alumbrado público y recuperación de espacios públicos.


4 visualizaciones0 comentarios