top of page

Arranca obra de electrificación en San Dieguillo

Actualizado: 9 feb

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 01 de febrero del 2024.- Las calles de la comunidad de San Dieguillo ahora estarán iluminadas y con nuevo cableado para la electrificación de los hogares.


Con el programa de Electrificación ejecutado en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado (SEDESHU), el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria le brinda instalaciones de cableado y luminarias dignas a la comunidad de San Dieguillo.


Esta obra tiene una inversión bipartita de 1 millón 274 mil 357 pesos, entre el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado y consta de:


  • Instalación de 14 postes de concreto, cada uno con su respectiva luminaria

  • 3 transformadores de 10 kVa

  • 182 metros de cable de acero

  • 993 metros de cable ACSR

  • 90 metros de cable de Cobre.


El Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, destacó la relevancia de trabajar en las comunidades, pues después de años de abandono, este Gobierno vela por las necesidades de cada silaoense.


“No podemos en pleno 2024, tener comunidades con problemas de drenaje, luz y agua, por eso estamos trabajando en dignificar las instalaciones y mejorar las condiciones en que viven los silaoenses”, aseguró el Primer Edil.


Con estás acciones aseguramos el bienestar de las familias, brindándoles los servicios básicos con instalaciones dignas para iluminar cada rincón del municipio, hoy seguimos confirmando que Silao Evoluciona.





7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page