top of page

Arranca Gobierno de Silao, campaña SIPINNA "Conoce, Educa y Protégete"

Silao de la Victoria, Guanajuato. 11 de octubre de 2023.- Con la inauguración de la campaña de SIPINNA "Conoce, Educa y Protégete", llevada a cabo en la primaria Everarda Romero Arenas, y que fue presidida por el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, se dio inicio a las actividades de prevención e información sobre derechos y bienestar de niñas y niños.

En el evento de arranque, el Primer Edil reiteró el compromiso, como gobierno, de brindar la protección necesaria a la niñez de todo el municipio, iniciando desde la familia, uno de los principales ejes para el funcionamiento de la sociedad.

El Munícipe instó, que es relevante que todos los sectores que componen a Silao puedan formar redes de apoyo, contención y ayuda para que niñas, niños y adolescentes puedan tener la oportunidad de una vida plena, donde se proteja su integridad física, psíquica y emocional, como una manera de formar ciudadanos de bien.

Agregó que DIF Municipal, es uno de los organismos que más ha intervenido en estas cuestiones, y que protege ampliamente los valores y derechos de los menores como una obligación prioritaria.

En ese sentido invitó a alumnos y docentes a poder llevar a cabo estas actividades que informan, concientizan y empoderan a la niñez como una parte esencial de todas las sociedades, para la que se les incentive a conocer las leyes que los respaldan y los protegen.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page