top of page

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE 56 NUEVOS PARADORES URBANOS Y RURALES

Silao de la Victoria, Gto., 16 de febrero de 2023.- Para dignificar los espacios destinados a la espera del transporte público, el Gobierno Municipal de Silao encabezado por Carlos García Villaseñor a través de la dirección de Obra Pública inició la construcción de 56 paraderos en la zona rural y urbana.


El recurso destinado para este magno proyecto es de 4 millones 499 mil 983.34 pesos con un beneficio directo para toda la población de Silao que utiliza el servicio de autobuses.


Alejandro Ortega Camarena director de Obra Pública señaló que bajo la instrucción del Alcalde Carlos García Villaseñor la dependencia a su cargo realiza la colocación, construcción y sustitución de paraderos en distintos puntos del municipio.


“Son 12 ubicados en comunidades, 31 en la zona urbana y 13 reubicados, dando un total de 56 paraderos; estos últimos se quitaron de su lugar original y se colocaron en otro espacio porque están en buenas condiciones”, especificó Ortega Camarena.


Señaló que en la zona rural las estructuras serán estilo piedra mientras que en la ciudad los paraderos son metálicos.


“Silao cuenta con muy pocas áreas para la espera del transporte público o de personal y algunos están en mal estado, por ello queremos destinar lugares seguros que cuenten con iluminación, una correcta ubicación y las mejores condiciones”, expresó el funcionario público.


El titular de Obra Pública destacó que algunas de las zonas donde se colocarán los nuevos paradores son: Barrio Nuevo, colonia La Joya, Bodega Aurrera, Salida a Romita y Raúl Bailleres, además de comunidades como La Chiripa, Jacintos, Menores, San Ignacio, Las Grasas y Comanjilla, por mencionar algunos.



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page