top of page

Arranca Construcción Calle Rio Bravo 2da. Etapa.

Silao de la Victoria, Gto., 01 de agosto de 2023.- "Ninguna administración había hecho una obra tan relevante en el Río Silao como la pavimentación de la calle Río Bravo, solo ustedes, muchas gracias", así lo agradeció Ma. Estela Carrera directora de la Telesecundaria #530 en el arranque de obra de la segunda etapa de la calle antes mencionada.


En su intervención la docente reconoció el trabajo que realiza el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por las colonias, comunidades y escuelas de Silao.


"Quiero agradecerle porque ya tenemos autorizado el techado de la Telesecundaria, es una obra que nos hacía mucha falta, al igual que la calle, la pedimos en varias administraciones y nadie nos hacía caso", expresó la también la vocal del Comité de Obra.


En su mensaje el Primer Edil destacó que está administración es un Gobierno Cercano a la Gente, que atiende y escucha a la ciudadanía.


Además señaló que la obras de conectividad tienen un impacto en la sociedad porque, con ello, los silaoenses transitan con más facilidad.


"Ningún gobierno le había preguntado a la gente que necesitaban, nosotros nos caracterizamos por ser una administración Cercana a la Gente y las obras que hacemos son las que ustedes nos piden", expresó el Primer Edil.


La inversión para la pavimentación de la calle Río Bravo en la colonia Vía I es de $4,071,816.20 y beneficiará a cientos de ciudadanos que diariamente transitan por dicha vialidad.




10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page