top of page

Arranca ampliación de drenaje en las calles: La Paz, General Anaya y El Rocío de la comunidad de Nápoles

Actualizado: 9 feb

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 06 de febrero del 2024.- Contar con los servicios básicos en cada rincón de Silao es uno de los objetivos principales de la Administración Municipal 2021-2024, por ello no se ha bajado el ritmo de trabajo y hoy se arrancó la obra de ampliación de drenaje en 3 calles de la comunidad de Nápoles.


En la obra, se invirtieron 948 mil 785 de recurso 100% municipal, y las acciones implementadas son:


  • Instalación de 387 metros de red de drenaje

  • Instalación de 9 registros sanitarios

  • Instalación de 10 brocales y tapas

  • Instalación de 10 pozos de visita

  • Instalación de 9 metros de Descargas domiciliarias

  • Señalización y limpieza


En el evento de arranque el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, aseguró que la estrategia para brindar drenaje a estas calles fue gestionar con Puerto Interior la conexión del drenaje a sus tuberías.


“La gran solución fue gestionar con Puerto Interior que nos dejarán conectar el drenaje para poder brindar este servicio tan necesario a la comunidad de Nápoles”, dijo el Primer Edil.


Las alianzas entre el clúster industrial más grande del Bajío y el Municipio hoy van a beneficiar a cientos de silaoenses en las comunidades que necesitan de los servicios básicos.


La meta es elevar la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de Silao y el compromiso sigue vigente, porque sabemos que vamos en el Rumbo Correcto a la Evolución.





12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page