Arrancó el lavado de calles y banquetas del centro histórico de la ciudad

Para mantener limpias las calles de Silao, así como mejorar la imagen urbana en la zona centro, la dirección de Servicios Públicos Municipales arrancó el lavado de calles y banquetas del centro histórico de la ciudad.

Un total de 23 empleados de los departamentos de limpia, parques, jardines y mercados fueron los encargados de dejar el primer cuadro de la ciudad reluciente para que los silaoenses puedan disfrutar de una vialidad limpia y bella.

Desde las 6:00 de la mañana y durante una hora y media, los funcionarios públicos barrieron y lavaron las calles Melchor Ocampo, Morelos, Pino Suárez alrededor del Mercado González Ortega.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, invitó a los ciudadanos a mantener las calles sin basura, así como a los comerciantes de la zona centro para que mantengan sus espacios limpios, “el centro de Silao está limpio y así lo queremos tener, esta es la ciudad que queremos tener (…) los invitó a mantener un Silao limpio”, expresó.

Por su parte en entrevista el titular del departamento de limpia, Omar Osorio Mendoza, señaló que todos los viernes se realizará una limpieza integral de diferentes calles en Silao.

El Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor trabaja para mejorar la imagen urbana del municipio.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo