top of page

ANUNCIA CARLOS GARCÍA AMPLIACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN EN CERRITOS

Silao de la Victoria, Gto., 19 de abril de 2022.- El alcalde de Silao Carlos García Villaseñor anunció la ejecución de diversas obras en las comunidades de Cerritos y Santo Tomás tras su visita con el programa "Presidente en tu Comunidad".


Durante el evento el primer Edil hizo el compromiso de ampliar la red de electrificación en la comunidad de Cerritos.


García Villaseñor mencionó que con la donación de un terreno hecha por una de las habitantes de la comunidad, se podrá rehabilitar el camino de acceso al lugar para dignificarlo, ya que es un sitio muy transitado.


El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor mencionó que las próximas obras a realizar en la comunidad consisten en la construcción de la red de agua potable, red de drenaje, ampliación de electrificación y la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas y Francisco Villa.


En su mensaje, García Villaseñor reiteró que es un Presidente que le gusta recorrer las comunidades y las colonias para conocer las necesidades primordiales y atender las peticiones ciudadanas.


"Con voluntad todo se puede hacer, soy un Presidente que le gusta recorrer las comunidades y quiero que aprovechen que estamos aquí para que se acerquen a las mesas de atención e ingresen sus peticiones", dijo García Villaseñor.


La delegada de Cerritos Ma. de Lourdes Miranda expresó su agradecimiento a la actual administración por mejorar su comunidad con obras de calidad y que contribuyen a su desarrollo.


"Estamos agradecidos porque nos tomaron en cuenta para visitarnos y por las obras que se han realizado, ya que ningún otro gobierno había venido", dijo la delegada.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page