top of page

ALCALDE PREMIA A NIÑOS DE FUTURO+BRILLANTE

Silao de la Victoria, Gto., 16 de febrero de 2023.- Niños y niñas de Silao participaron en el programa "Futuros + Brillantes", evento en el cual el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor en compañía del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó certificados a la primera generación de graduados de este proyecto.


En su mensaje de bienvenida, el primer Edil resaltó que su Gobierno trabaja fuertemente para impulsar los talentos de la niñez a través del programa Triple Hélice, que le apuesta a la educación, cultura y deporte.


"Mientras más temas de innovación y más educación inculquemos a los niños, niñas y adolescentes los vamos a llevar a ser mentes brillantes, y con ello la transformación de su ciudad y estado", expresó el Presidente Municipal.


El Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo mencionó que "Futuro + Brillante" inició en septiembre de 2022, graduando a más de 200 niños en su primera generación.


La edad de los estudiantes beneficiados oscila de 7 a 17 años, quienes al concluir su programa educativo recibieron 2 certificaciones como desarrolladores de Apps y de Videojuegos.


En este proyecto participaron estudiantes de escuelas públicas y privadas de municipios como Silao, Jaral del Progreso, San Francisco del Rincón, Salamanca, Moroleón, Comonfort, entre otros.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page