top of page

Agradece Gobierno Municipal de Silao a doctores del Dr. Vagón

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 30 de abril del 2024.- Por su invaluable labor en favor de cientos de silaoenses, el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria honró a los médicos y enfermeras que conforman el Dr. Vagón.


En manos del Presidente Municipal Interino, Rudy Rodríguez Cortés, se entregó un reconocimiento por el incansable servicio que doctores brindaron durante 4 días a los cientos de silaoenses que acudieron a atención médica.


“Gracias por su presencia y dedicación, se ha dado alivio y esperanza a aquellos que más lo necesitan. Su trabajo trasciende las fronteras de la medicina para convertirse en un acto de generosidad y solidaridad”, aplaudió el alcalde interino, en el último día de servicio gratuito.


En el Dr. Vagón se dio atención médica a cientos de ciudadanos que acudieron a la Estación del Tren, donde los consultorios rodantes estuvieron ‘estacionados’.


Durante los 4 días que permaneció detenido en Silao, el Tren de la Salud atendió a más de 2 mil personas, superando las expectativas y esta respuesta positiva es un aliciente para que Dr. Vagón vuelva a Silao de la Victoria en 2025.


“Es una localidad muy bonita, afortunadamente tuvimos buena respuesta. El apoyo y el trabajo en equipo que hicimos con Gobierno Municipal dio buenos resultados y los pacientes siguieron acercándose con nosotros”, afirmaron los médicos de Fundación Grupo México.




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page