Acuerdo entre Municipio y Aeropuerto

El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García y la Lic. Jessica Paola Olivo Moreno, Administradora del Aeropuerto Internacional del Bajio, establecieron un acuerdo para trabajar de manera coordinada en beneficio de los silaoenses que habitan en las comunidades aledañas al aeropuerto, así como realizar acciones conjuntas para el mejor desempeño de la actividad que se desarrolla en este puerto aéreo.


El alcalde, Carlos García Villaseñor, destacó la importancia que realiza en esta región el Grupo Aeroportuario del Pacífico, Aeropuertos GAP en esta región central del país.

García Villaseñor, mencionó la conveniencia de que en esta terminal se instale un área para carga de mercancía ya que 30 de las empresas exportadoras más importantes del estado de Guanajuato podrán hacer sus trámites en esta localidad.


En la importante reunión que se desarrollo en las instalaciones del aeropuerto destacó con su intervención la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Margarita Soto Ortiz.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo