top of page

6 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA CABALGATA DE REYES

* Los Reyes Magos visitaron Silao.


*18 contingentes conformaron el desfile.


Silao de la Victoria, Gto., 05 de enero de 2023.- Con asombro, emoción y euforia más de 6 mil personas disfrutaron de la Mega Cabalgata de Reyes Magos organizada por el DIF municipal que recorrió las principales calles de la ciudad.


Fue desde las 6:30 de la tarde que los niños y niñas presenciaron con globos y cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltazar su tan esperado paso por Silao, así como los carros alegóricos que representaron pasajes bíblicos.


Entre magia y color, un total de 18 contingentes en compañía de los Tres Reyes Magos iniciaron su recorrido desde las antiguas instalaciones de la feria, pasando por Obregón, Portal Zaragoza, 5 de mayo, y terminando en el estacionamiento de la Plaza La Joya.


Con este desfile, la Presidenta del DIF Ivonne Castro Tovar, fue la encargada de continuar con la preservación de las tradiciones y de seguir alimentado la ilusión de los niños por conocer y entregar su carta a los Reyes Magos.


El municípe Carlos García Villaseñor y todo el H. Ayuntamiento vieron emocionados el recorrido de los carros alegóricos y el transitar de los Reyes Magos.


En su mensaje, el primer Edil resaltó el trabajo que realizaron los integrantes del DIF para que el desfile de Día de Reyes fuera todo un éxito.


El Gobierno Municipal de Silao refrenda su compromiso de seguir trabajando para llevar eventos de calidad a la ciudadanía, con los que Silao evolucione en la cuidad que todos merecen.





6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page